Con un savoir-faire cada parisina vive en su propio universo, con una visión del mundo que conjuga la elegancia clásica, con cada complemento discreto visten siluetas con un toque casual perfectamente sutil que coquetea con la ciudad. Cada pieza un ícono y cada match un objeto de deseo.
El estilo parisino se compone en su gran mayoría de prendas funcionales y de buena calidad. Piezas a -temporales que puedes combinar a la perfección entre estaciones. No se traiciona con tendencias, sino que fluye en su propio estilo.
Abrigos monocromáticos, trench, pequeñas chaquetitas, blazers, vestidos a lunares, jeans regular, chalecos manga raglán, blusas estilo vintage, old carteras de cuero, poleras de algodón, maquillaje ligero y flats, nada tan singular más bien todo armónico pero emblemático. Sobre el color, las parisinas prefieren el blanco y negro, su amistad cercana con los estampados se reducen a pequeños prints que no interrumpan, todo muy clásico, nada tan llamativo. La explosión de color la vivimos de este otro lado del mundo mientras ellas le dan vida a las calles vistiendo un negro impoluto y su cabello secado al viento.
Exhaltación por la calidad, la manofactura y el material, esta trilogía no se rompe, es ley. Gran parte de los elementos que componen sus armarios están llenos de tesoros con historias, desde joyas heredadas o encontradas en tiendas de segunda mano, accesorios de lujo de casas de moda emblemáticas y sobre todo de buenos zapatos.
Las siluetas son nuestro afán, llevando volúmenes controlados de un lado a otro, looks completamente skinny o la mezcla entre lo maxi y lo ceñido. En el street style vemos por lo general formas un tanto más ligeras de cuerpo que lucen cómodas y versátiles a la hora de combinar looks para la vida cotidiana.
El broche de oro son los zapatos, el ornamento fetiche que hace que sus looks trasciendan los tiempos. Inspiradas en el universo de zapatos más bien planos para lo rutinario y tacones para ocasiones festivas, ellas saben cómo disfrutar de la Bon Vivant con los pies bien puestos sobre la tierra. Su guía favorita son: ballerinas, sandalias, mocasines, tacones, botines.
ESTILO ZAPATILLA DE BALLET
Elegante y delicada, esta pieza de culto saltó de los pies de las hermosas bailarinas de ballet a la vida urbana para acompañar looks femeninos como vestidos de flores, polleras ligeras, shorts para pasear en bicicleta, con jeans y musculosas blancas para salir de copas una tarde de sábado con amigos. Parte del fondo de armario, este tipo de zapatitos nos demuestra que lo clásico es un ícono que se revitaliza con el tiempo. Disfrútala en diferentes colores: rojo, negro, animal print, rosa, bi color o la paleta de tonos pasteles y empolvados.
ZAPATITOS BICOLOR
KITTEN HEELS / ZAPATO DE SALÓN
Taco medio, sencillo pero significativo este MUST HAVE es un referente de época, una pieza de tradición. No es moda, ni tendencia, es un objeto de alta gama que nos acompañará siempre. Este tacón de salón es perfecto para usar en ocasiones especiales como vestidos para bodas, madrinas o cóctel. Con un traje para la oficina que sin renunciar al rigor aporta un toque femenino que lo hace especial, llévalo una tarde de fiesta con amigos con un par de jeans desgastado y una básica con maxi olanes, un outfit fresco y joven.
LOAFER
BOTINES BEIGE
Un golpe a la vista, un color elemental, la paleta de arenados en botines ocupa un lugar importante en la lista de los zapatos esenciales que toda parisina usa durante 365 días.
Define sutilmente una impronta impecable, looks sofisticados, delicados y monocromáticos que glorifican siluetas eclécticas sin tiempo y temporada definida. Un botín Mid Season que presenta combinaciones ilimitadas para la vida diaria.
@beapfernandez feat Pretty Ballerinas
Su estilo, un gran legado, la representación de empoderamiento femenino y carácter. La sencillez y la belleza natural. Una filosofía más que un guardarropa cautivador. Sin dudas las parisinas siguen dando cátedras de estilo siendo honestas con sus propios gustos y sinergia de vida.