Envíos

 

En PrettyBallerinas realizamos envíos a todo Chile, queremos que todas puedan tener sus PrettyBallerinas!

Las fechas de entrega variarán dependiendo de la localidad donde vivas.

Para nuestras clientas que vivan en regiones, hacemos los envíos a través de Chilexpress. Dado que la bolsa puede sufrir deterioro en el trayecto, la caja con tus PrettyBallerinas, irá contenida en otra caja de cartón. Si estas comprando un regalo, te podemos enviar nuestra bolsa rosada, cinta y tarjeta de cambio para hacer el packaging como si hubieses comprado en la tienda, solo tienes que hacérnoslo saber.

Para nuestras clientas de Santiago, trabajamos con la empresa WebStorage que realiza la entrega de sus compras dentro del mismo día, desde que son recogidas en nuestras tiendas. Estas compras les llegarán en nuestra clásica y linda bolsa de papel rosada. Si será un regalo, háznoslo saber para enviarte la bolsa como regalo.

Los gastos de envío para Chile son de $5.000 por pedido.

Si seleccionas recoger tu pedido en una de nuestras tiendas, no se cargaron los $5.000.

Las entregas suelen tardar de 2 a 5 días hábiles en ser entregados. Es importante tener en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales como Pascua, Navidad, Día de la Madre, festivos o épocas de rebajas.

Cuando tu compra haya sido despachada desde nuestras tiendas, te llegará una confirmación por correo electrónico.

Si tienes cualquier pregunta o inquietud, por favor no dudes en contactarnos ya sea vía email o en cualquiera de nuestros whatsapps de atención.