Quiénes Somos

 

PrettyBallerinas Chile es parte de la familia de franquicias y representantes en el mundo de la marca española PrettyBallerinas que se dedica a la fabricación de calzado femenino para las mujeres de hoy.

Es reconocida mundialmente por su calidad en la confección, comodidad y estilo que sin duda la ha convertido en una de las principales marcas de bailarinas y diseños planos en todo el mundo. Sus diseños se pueden encontrar en las principales vitrinas de las capitales internacionales de la moda y sus bailarinas son las favoritas de importantes celebrities como Kate Moss, Olivia Palermo, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, las infantas de España entre muchas mas.

PrettyBallerinas pertenece al grupo español Mascaró que confecciona calzado desde el año 1918 en la isla de Menorca, España. La confección del calzado ha sido siempre un tesoro de la marca y hoy, más de 100 años después, toda la fabricación se sigue realizando en España lo que resulta en una calidad superior asegurando su comodidad y durabilidad.

Es una marca joven, audaz, con mucho estilo y muy versátil que permite cubrir las necesidades de vestimenta de distinto tipos de mujeres y estilos. Fácilmente es posible usar un determinado modelo para asistir a una reunión de trabajo como para luego ir a una comida o una fiesta.

Te invitamos a navegar la página, ver nuestra linda colección y contactarnos si tienes alguna duda.

Tiendas PB en el mundo