6 RAZONES DEL PORQUÉ TENER UN KITTEN HEELS EN TU ARMARIO

Un tesoro real, los kitten Heels son de esos tacones que nos hacen suspirar, su carácter multifacético y postura estética hacen que sea uno de los favoritos del armario para vivir la ciudad sin perder la línea de la elegancia clásica en un espíritu de extrema feminidad.

 

Usados como “zapatitos de entrenamiento” las señoritas jóvenes que aún no podían caminar sobre altos stilettos debían dar el primera paso con estos delicados Kitten Heels. Años más tarde se convierten en el furor del street style y el resto es historia.

Este pequeño tacón contemporáneo nos permite jugar con diferentes siluetas, estilos, formas y colores. Como gran emblema es el guiño perfecto para la oficina, no pierdes la elegancia ni el estilo sartorial pero luce cómodo y fácil de llevar.

Puede ser la pieza perfecta para un cóctel, evento de media mañana, combinarlo con un vestido largo para una noche de gala o  simplemente para salir a cenar en un look ligero al caer la tarde. Es irrefutablemente un básico que todas debemos tener a mano para la vida y sus festividades.

 

Con sólo 3,5 cm de altura te contamos 6 razones por la cual debes tener este par de clásicos en tu clóset.

 

COMODIDAD SIN PERDER LA ELEGANCIA

La comodidad es una de las grandes características que lo hacen ser los favoritos por sobre un stiletto extra alto. La rutina extenuante de la oficina y movernos por la ciudad hacen que sea factible llevarlos de mejor manera sin perder la impronta que buscamos a diario.

 

SILUETA ULTRA FEMENINA 

Angosto y petit, nada más femenino que lucir un pie estilizado para acompañar un traje de 2 piezas o un pantalón corto que muestren los tobillos  como punto focal o un vestido con detalles especiales.  No molesta ni sale de órbita este tipo de calzados son ideales para mantener una silueta más skinny y sofisticada.

 

STREET STYLE LOVER

La explosión en las redes sociales con la vuelta del #kittenHeels fue categórico descubriendo que tiene el poder de enaltecer cualquier look. Este símbolo clásico que se convierte por arte de magia en la pieza favorita para jugar con los más entretenidos looks, cortes y prints. El radar de tendencia lo mezcla con medias de colores, mini calcetas de red, jeans desflecados, pantalones de latex o prendas oversize.

@pamevictoria feat Pretty Ballerinas 

ELEGANCIA CLÁSICA CON HISTORIA

 Donde sea que asistas siempre lucirás perfecta, realza lo que lleves perfeccionando cualquier outfit. Es un clásico de todos los tiempos y muy bien lo sabe la realeza. La princesa Leonor y su hermana Infanta Sofía son unas amantes de este tipo de tacones al igual que de los zapatitos estilo ballerinas. Duchess of Cambridge Kate Middleton sabe perfectamente llevar este tipo de siluetas, cómodas y sofisticadas. Y por supuesto nuestra favorita Lady Di con su visión singular de la moda sigue a través del tiempo encandilándonos con su estilo inigualable.

 @pamevictoria

@pamevictoria feat Pretty Ballerinas

 

NO ES MODA NI TENDENCIA, ES UN CLÁSICO

 Nos pasa a todas que al momento de invertir en una pieza de calidad nos preguntamos ¿y si nos aburre pronto? ¿y si pasa muy rápido de moda? Lo importante al momento de comprar un par de zapatos que signifique un esfuerzo económico es hacerlo por un diseño  atemporal ya que al ser sencillo y versátil nos acompañará por muchos años y esa sí que es ¡una gran inversión!

 

PIEZA DE LUJO QUE PUEDES LLEVAR EN LA COTIDIANIDAD

 Atrás quedaron los años en que el magnetismo de la noche se adueñara de los brillos y pedrería de nuestros outfits. Estos Kitten se alejaron del código como única opción.  Este  2022 puedes llevarlos en la vida cotidiana con prendas básicas convirtiéndose en el protagonista absoluto del total look. Sea un traje de corte sastrero o un par de jeans rotos.

 

Son caprichosos, elegantes, únicos y actuales. Imposible tener sólo uno.

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN SALONES