Con ascendencia royal Amelia Windsor se corona como una de las mujeres más hermosas de la familia real británica, modelo, activista y agente de cambio, su fuerte sentido orgánico de voluntariado, apoyo y trabajo benéfico se suma a una personalidad vibrante y única, su aspecto sereno y natural acompaña esa dosis de frescura, protagonista de un relato propio, Amelia ha desarrollado con seguridad cada talento y habilidad que posee.
Tras presentarse en sociedad un nuevo horizonte se abriría para Amelia, un mundo de posibilidades, un nuevo viaje cargado de aventuras por descubrir.
Logra su primer contrato con la agencia de modelos Storm Models quién representó a Kate Moss y Cindy Crawford, Windsor sube a la pasarela de Dolce&Gabbana catwalk que la lleva a los tabloides, diarios digitales, revistas de culto y micro entrevistas.
Como un pequeño roce de rayo de sol, su voz, estilo y trabajo comienzan a recorrer el mundo, el momento exacto donde coloca sobre la mesa la importancia de la sustentabilidad en especial en la industria de la moda, una narrativa inspiradora para jóvenes generaciones que buscan y exigen respuestas y procesos transparentes de las marcas que ellos consumen.
Con un profundo amor al mar, comienzan a emerger alianzas y colaboraciones con firmas que llevan en el ADN un fuerte sentido de pertenencia y responsabilidad en su fabricación, que aman y respetan el medio ambiente como lineamiento central, así fue la colaboración junto a la marca Brora x Amelia Windsor para Blue Marin Foundation.
Hoy se une a la familia Pretty Ballerinas creando en conjunto una colección de ensueño fabricada mano a mano con la técnica más pura heredada de generación en generación por el savoir faire en la fábrica de Menorca.
EL EVENTO
Fue Londres la tierra madre, el lugar indicado para el lanzamiento de la nueva colección de Pretty Ballerinas x Amelia Windsor.
El lugar fue vestido con detalles emblemáticos de la firma, flores, color rosa y corazones, destellos girly y un espíritu femenino donde cada detalle dio vida a una velada donde mujeres íconos disfrutaron este momento íntimo de lanzamiento junto a nuestra casa de moda.
LA COLECCIÓN
Colección inspirada en corazones, colores pasteles, flores y alegría, un guiño a los aires cálidos de primavera del otro continente.
Colaboración conformada a la perfección por tacones de punta redonda con detalles en charol, zapatitos planos en punta, las clásicas ballerinas tipo bailarina de ballet incluyendo además a la familia el emblemático modelo Mary Jane que todas llevaremos esta temporada.
5 SWEATERS DE AMELIA WINDSOR
Sabemos que Amelia tiene un estilo indiscutible, la funcionalidad de sus looks cotidianos nos inspira a elevar los nuestros, es por eso que les compartimos algunas ideas de como lleva sus sweaters a diario.