Cada paso, un desafío, cada camino sin lugar a dudas un libro de aprendizajes, es por eso que hoy te queremos dar gracias por enseñarnos a caminar por nuestra cuenta creando un sendero propio para lograr nuestros sueños.
Hoy honramos cada paso que hemos dado a su lado, compartiendo parte de las historias de nuestras #PrettyLoves que se unieron a hablar de las mujeres más importantes de sus vidas.
Javiera Jordán
“Mi mamá me enseñó que si usaba tacos iba a estar más cerca del cielo”
Paulina Velásquez Hemmelmann
Cuando a los 15 años, por fin, pude ponerme los tacones de mi madre, y se los modelé, se puso a reír y me dijo:
“Te ves igual a la Pata Daisy” … jajaja y tenía razón!
Cote Aravena
¿A quién no le es familiar la clásica escena de la hija de 2 años tratando de caminar con los tacos de la mamá? Me atrevería a decir que ese minuto marca un antes y un después. De alguna forma los niños comienzan a tener consciencia de los “tesoros” del armario y por alguna razón inexplicable siempre la puerta de entrada son los zapatos. Así lo viví con mi Trini y debo decir que es una etapa realmente hermosa.
Ivana Simunovic
Mi amor por los zapatos traspasa generaciones; viene desde mi bis abuela blanca que no se sacaba sus tacos ni siquiera para el día a día en casa, luego mi mamami (abuela materna) que me ofrecía sus zapatos para que jugáramos y para qué decir mi mamá que entendía tanto mi amor por los zapatos que a los 4 años después de tanto pedirle y mostrarle unos suecos azules de gamuza con taco que vi en una revista me llevo a comprarlos. Esos fueron mis primeros zapatos “de moda” y con ellos me di cuenta de que el amor por los zapatos traspasa generaciones.
Cuando quedé embarazada y supe que venía la Rai en camino, de las primeras cosas que pensé en que me gustaría hacer con ella era que entrara en mi clóset y jugara con mis zapatos tal como yo lo hice en su momento y disfrutaba con los zapatos de mi mamá y mi abuela. Y hoy, ella lo hace con los zapatos de las tres.
"Espero que este amor siga traspasando generaciones y nos siga uniendo y creando momentos tan hermosos como los que yo he vivido con mi mamá, mi abuela y ahora desde el otro punto como madre con mi hija"
Sigamos caminando juntas
CREANDO NUEVAS HISTORIAS PARA RECORDAR Y ATESORAR