Con una poderosa noción de que la silueta del tiempo es a-temporal Pretty Ballerinas sigue latiendo perpetua, femenina, elegante y sofisticada en un nuevo mundo de deseos y siluetas futuristas.
Sólida, un emblema de tradiciones, oficio y familia, PB se define como un tesoro desde hace ya 100 años. El secreto bajo llave es su manera de construir cada zapatito. En esencia, su ADN se traspasa de generación en generación adaptada a cada década, a cada mujer, a cada espíritu, energía y estilo.
Una poesía visual con sentido, conscientes de que en cada proceso productivo hay una intención, se transmite amor y expertise, responsabilidad con sus trabajadores y con su entorno natural.
Figuras fundamentales de la historia del vestir femenino, estos delicados zapatitos planos han acompañado a grandes mujeres en momentos icónicos que dictaron frescas pautas de estilo, elegancia urbana y a-temporalidad.
Una pieza de carácter esencial que complace cada placard. Inédita en cada temporada, audaz en cada colección. Respetuosa con sus principios homenajeando a la mujer de este siglo y acompañándola desde la mañana hasta el atardecer.
Con una relación estrecha en cada uno de sus procesos productivos y cadena de suministros la marca joya del Grupo Mascaró y que como muy bien lo dictan los expertos es uno de los mayores éxitos del Made in Spain PB sigue produciéndose en el mismo punto geográfico donde todo comenzó, en un pequeño taller en Menorca. Cuando las zapatillas de ballet eran el producto estrella confeccionado por el pater familia Pedro Mascaró.
El lente de la economía es circular y sostenible, 2 cánones imperativos de la compañía. Una firma que salvaguarda la naturalidad ambiental en todo el camino recorrido.
Velando por la salud y el bienestar, nuestra ruta se extiende hacia el correcto cumplimiento de las exigencias legales; ruido, salud y seguridad con foco en productos químicos y emisiones medioambientales.
En la fábrica sólo se utilizan los mejores componentes para la creación de cada producto, pieles sin cromo en sus forros, hilo alemán, refuerzos americanos y taloneras. Compuestas por los mejores fabricantes de hormas del mundo con sede en Forli cerca de Florencia, esta sinfonía rosa trabaja con precisión cada detalle, cada temporada sin dejar nada al azar.
Desde esta pequeña isla del mar mediterráneo se geolocalizan las puertas de Ferrerías que siguen abiertas al mundo, exportando desde su sede el 70% de la producción total, creando 2.000 pares al día, con gran atención en los detalles y confeccionados con materiales de alta calidad.
Por un ritual de más de 60 manos pasa cada zapatito hasta ser guardado en una pequeña caja rosa, listos para viajar a un nuevo destino, listos para formar parte de nuestra historia, de una nueva vida.
PARA VIVIRLOS
PARA AMARLOS
Pretty Ballerinas